Centro Punta de Couso situado en la Península del Morrazo al frente de las islas Atlánticas, Pontevedra, ofrece un entorno espectacular con sus vistas a las playas, bosques y montes de la costa Atlántica y las Rías de Aldán y Pontevedra. Invita a parar y reconectar con lo esencial de la vida. Está diseñado para compartir, para estimular y profundizar el encuentro, el intercambio, la investigación y la cooperación.
En Centro Punta de Couso se funden en armonía los espacios exterior e interior. El magnífico exterior se refleja en la claridad y el equilibrio de las formas interiores. Los jardines llenos de plantas aromáticas, las grandes terrazas con vistas a la Rías Bajas, las Islas de Ons y el Océano Atlántico se conjugan con los beneficios de un ambiente limpio gracias a la construcción del centro con materiales ecológicos.
Centro Punta de Couso es un lugar maravilloso para reencontrarse con uno mismo y con todo lo que nos rodea, idóneo para recibir cursos, talleres y terapias. En este entorno encontrarás el recogimiento, la paz y la serenidad adecuadas, y «la energía del lugar que hace la mitad del trabajo».